Lunes a Jueves: 10:00 - 15:00 / 16:00 - 19:00 | Viernes: 10:00 - 15:00

Comprar un piso a reformar en el centro de Barcelona tiene ventajas

comprar un piso a reformar, las ventajas
Según la mayoría de las estadisticas oficiales de compraventa de viviendas, la vivienda usada siempre ha sido más vendida que la nueva. Los expertos señalan que la compra de un piso de segunda mano a reformar, situado en pleno centro de una ciudad, es la mejor opción de compra en estos momentos.

La primera razón sin duda se encuentra en el precio de compra: los pisos usados se pueden adquirir por un valor más bajo, si se considera que el margen de negociación es más amplio al momento de la compra.

Además, las viviendas antiguas suelen tener mejor ubicación que las nuevas, se sitúan en barrios céntricos, en los cuales se puede encontrar todo tipo de servicios para garantizar una alta calidad de vida.

Una casa más barata y con posibilidades de reforma puede ser perfecta para adaptarla a las necesidades del comprador, tanto como para compra a nivel personal como a nivel de inversión. Se puede pensar y realizar una nueva distribución en función del alquiler, organizar los espacios para una mayor funcionalidad, renovar las instalaciones para lograr un importante ahorro energético, dejar el piso impecable amueblando y decorando al gusto.
Y todas estas acciones acaban por aumentar el valor de la vivienda en el mercado y, en el caso de una inversión, pueden proporcionar una rentabilidad aún más alta.

El Casco Antiguo de Barcelona es el lugar perfecto para este tipo de compra: precios interesantes, viviendas y barrios con mucho carácter, ubicación inmejorable, mayor atractivo para potenciales inquilinos, alta rentabilidad y seguridad de alquiler.
En el momento de la compra, confiando en el trabajo de profesionales reconocidos como el equipo de Casc Antic BCN, es más fácil averiguar si hay cualquier problema en el inmueble, como por ejemplo si la finca sufre algún problema de filtraciones. El asesoramiento de la inmobiliaria especializada en el Casco Antiguo de Barcelona garantiza una compra segura y sin sorpresas.

Además, con su equipo de reformas, Casc Antic BCN puede proporcionar las mejores opciones de renovación en términos de precio, calidad y tiempo, con presupuestos ajustados a las necesidades de cada cliente y soluciones para sacarle el mayor provecho a la vivienda recién adquirida.

En la siguiente galeria de fotos, un ejemplo muy interesante de obras de reforma hechas por Casc Antic BCN en un piso en el Borne:

Comparar listados

Comparar