Lunes a Jueves: 10:00 - 15:00 / 16:00 - 19:00 | Viernes: 10:00 - 15:00

Casc Antic BCN S.L. inaugura en Las Ramblas su tercera oficina

oficina casc antic ramblas 2Casc Antic BCN S.L. consolida su crecimiento en el mercado inmobiliario del centro de Barcelona inaugurando su tercera oficina de atención al cliente.
Ubicado en Las Ramblas de Barcelona, frente al mercado histórico de la Boquería, este nuevo espacio de trabajo de 180 m2 será el cuartel general y la central de negócios de la empresa.

Claudio Lo Curlo y Jenaro López, fundadores de Casc Antic y artífices de su éxito, así explican las finalidades de esta nueva operación:
“Cada día más, gracias a la especialización en el mercado inmobiliario del Casco Antiguo de Barcelona, Casc Antic BCN se propone como empresa de referencia en la venta y alquiler de pisos en esta zona. Con esta nueva oficina, nuestro objetivo es seguir potenciando y mejorando todos nuestros servicios al cliente: la gestión de compra y venta de propiedades, el asesoramiento en materia de inversión inmobiliaria, la administración de fincas y pisos en alquiler y nuestro departamento de reformas. Y seguimos estudiando nuevas soluciones para ofrecerle a cada uno de nuestro clientes todo lo que necesite”.

La oficina de Ramblas 98 estará abierta de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas.

Comparar listados

Comparar