Lunes a Jueves: 10:00 - 15:00 / 16:00 - 19:00 | Viernes: 10:00 - 15:00

Nueva imagen corporativa para Casc Antic BCN

casc antic bcn, la inmobiliaria del casco antiguoCasc Antic BCN S.L., la inmobiliária del Casco Antiguo de Barcelona, presenta su nueva imagen corporativa y su nueva web.

Un nuevo logo, nuevos colores y, sobre todo, nuevas herramientas y nuevos servicios online a disposición de nuestros clientes, sea que busquen una propiedad en venta o un piso en alquiler  en el Casco Antiguo y otras zonas de Barcelona, o quieran gestionar o poner en el mercado su inmueble.

Una nueva interfaz, más funcional y agradable, permite encontrar los pisos en nuestra cartera de forma más rápida y acorde a las necesidades de los visitantes, con toda la información detallada sobre cada apartamento y el mapa de su ubicación.

Los propietarios encontrarán muchos servicios dedicados, para la gestión de su patrimonio, la comercialización y el mantenimiento de sus propiedades,  los trámites con las compañias suministradoras, el obtenimiento de boletines y cédulas de habitabilidad.

Los inversores podrán encontrar noticias actualizadas sobre el mercado inmobiliário y las mejores ofertas de inmuebles en venta para conseguir un renta alta y segura.

La web acogerá también ejemplos de reformas integrales y acondicionamientos hechos por nuestro equipo de arquitectura y reformas, especializado en obras en las condiciones especiales del Casco Antiguo y en la recuperación de inmuebles de segunda mano.

Para todos, nuestro servicio de consúltas rápidas sobre cualquier duda: para vender, comprar, alquilar o dejar una finca en administración con toda la tranquilidad asegurada por la profesionalidad y la especialización de Casc Antic BCN.

Publicación anterior

Invertir en Barcelona

Comparar listados

Comparar