Lunes a Jueves: 10:00 - 15:00 / 16:00 - 19:00 | Viernes: 10:00 - 15:00

Administradores de fincas en Barcelona

administradores de fincas en Barcelona, Casc Antic BCNEntre el gran número de servicios que Casc Antic BCN ofrece a sus clientes, el servicio de administración de fincas está dedicado a los propietarios de edificios que quieran disfrutar de sus rentas sin tener que preocuparse de todos los aspectos relacionados con el alquiler de todas sus propiedades.

De hecho, un administrador de fincas se encarga de gestionar los asuntos financieros, legales y técnicos necesarios para el mantenimiento y gestión económica de las mismas.
En el desempeño de estas tareas, nuestras características fundamentales son la responsabilidad y la absoluta precisión.

En términos más concretos y en relación a los alquileres, Casc Antic BCN se encarga de cobro, actualización de las rentas, exigencia y control de pagos, recobros, gestión de fianzas con el Incasol y trámites con las compañías suministradoras, para evitar tramites infructuosos y anomalías con las companías de suministro energético.

A nivel de relación con los inquilinos, nuestro departamento de administración se hace cargo de seleccionar los mejores inquilinos por perfil y garantías de pago. Además atiende y soluciona las demandas de los arrendatarios, exige el cumplimiento de los acuerdos según contrato y ofrece asesoría jurídica para cuestiones contractuales.
Los profesionales contrastados de Casc Antic BCN pueden asegurar la mejor defensa jurídica para que el propietario pueda beneficiarse de todas las ventajas y derechos que le otorga la ley y cumplir con las obligaciones que marca la Ley de Arrendamientos y el Codi Civil Catalá.

Cualquier inmueble necesita, además, de una constante supervisión y de un cuidadoso servicio de mantenimiento. Por eso velamos en todo momento por el estado de los pisos y, previo consentimiento de los propietarios, realizamos los trabajos y arreglos necesarios, el control y la reducción de gastos.

Nuestro exhaustivo conocimiento del mercado inmobiliario nos permite incrementar el rendimiento de los pisos: aumentar ingresos y disminuir gastos. Cada propietario puede tener controladas las finanzas de su piso, disponer de toda la información patrimonial que necesite y, sobre todo, asegurarse una rentas satisfactorias.

La excelencia en la gestión de las propiedades es lo que ofrecemos, para que los propietarios puedan confiar en nosotros y disfrutar de la rentabilidad de sus inmuebles y de su inversión.

Comparar listados

Comparar