Lunes a Jueves: 10:00 - 15:00 / 16:00 - 19:00 | Viernes: 10:00 - 15:00

Inmobiliaria Casc Antic: una selección de nuestros pisos en venta en El Born (Barcelona)

  • hace 5 años

El Born es uno de los barrios con más interés histórico y cultural de Barcelona. Si estás pensando en adquirir un piso en venta en este barrio, estás de suerte: en Inmobiliaria Casc Antic tenemos varios pisos en venta en El Born.

A continuación te ofrecemos una breve selección de ellos… Y, si quieres verlos todos, los encontrarás aquí.

Piso en venta en el Born #1: un ático con terraza

Este fabuloso ático en venta está ubicado en El Born, junto al Parc de la Ciutadella, y tiene una terraza muy soleada para disfrutar del aire libre en el centro de la ciudad. Tiene 1 habitación y un total de 62 m2 en una finca con ascensor.

En definitiva, si estás buscando un piso en venta en esta zona de Barcelona, es una opción excelente que hemos elegido para ti.

Ver ático en venta

Piso en venta en el Born #2: un piso amplio, céntrico y tranquilo

Este piso en venta se encuentra muy cerca del Parc de la Ciutadella, y ofrece mucho espacio en sus 114 m2 con 3 habitaciones. Además, es la combinación perfecta entre vivir en un piso céntrico, pero a la vez en una zona tranquila. Por ello, es ideal para familias con niños.

Ver piso de 3 habitaciones

Piso en venta en el Born #3: un piso con mucho encanto y ubicación perfecta

Este piso en venta también se encuentra en El Born, muy cerca de Santa Maria del Mar y de la Via Laietana. En sus 81 m2, tiene todas las comodidades y 1 habitación con vestidor.

En Inmobiliaria Casc Antic nos gusta porque se encuentra bien ubicado, bien comunicado y muy bien conservado; con suelos hidráulicos y un techo de bóveda en blanco que le otorga mucho encanto.

Ver piso con encanto

Especialistas en pisos en venta y alquiler en barrios de Barcelona: El Born, Barri Gòtic, El Raval…

Lo que nos distingue de muchas otras inmobiliarias es el amplio conocimiento y la especialización en un sector inmobiliario de Barcelona: la compra, venta y alquiler de pisos en barrios muy concretos, como El Born, el Barri Gòtic y el Raval, entre otros. Gracias a ello, podemos asesorar a nuestros clientes con garantía de satisfacción.

Si estás buscando un piso en venta en El Born (Barcelona) no dudes en contactar con Inmobiliaria Casc Antic.

 

Otros artículos relacionados que te pueden interesar:

¿Alquilar o comprar una vivienda en Barcelona?

Consigue una inversión inmobiliaria rentable en Barcelona

 

 

Comparar listados

Comparar