Lunes a Jueves: 10:00 - 15:00 / 16:00 - 19:00 | Viernes: 10:00 - 15:00

5 grandes motivos para buscar un piso de alquiler en el Barrio Gótico (Barcelona)

Si te estás planteando buscar un piso de alquiler en Barcelona, una de las zonas que te recomendamos desde la Inmobiliaria Casc Antic es el Barrio Gótico. ¡Tiene muchas ventajas!

1) Vivir en un piso de alquiler en el corazón de Barcelona: rodeados de patrimonio histórico y cultural

El Barrio Gótico de Barcelona se asienta sobre los restos de una aldea romana que fue reconstruida como barrio medieval en los siglos XIV y XV. Sus características calles estrechas, así como sus numerosos edificios de interés histórico, artístico y cultural harán que tu cotidianidad tenga un escenario único, repleto de leyendas, si decides buscar un piso de alquiler aquí.

2) Ocio: tiendas, locales nocturnos, restaurantes

Dentro del Barrio Gótico destacamos la Plaça Reial, repleta de restaurantes y locales donde tomar algo, sin perder la esencia de una ciudad mediterránea y agradable. La Calle Ferran y la Plaça de Sant Jaume completarán una deliciosa oferta gastronómica para salir a comer o a cenar sin tomar ningún tipo de transporte y en cualquier momento del día: desde unos churros con chocolate para desayunar hasta una cena de tapas.

3) Encanto: una pequeña joya de Barcelona llamada Barrio Gótico

La imponente Catedral, el Portal del Ángel, la Iglesia de Sant Felip Neri, la preciosa Basílica de Santa María del Mar, los restos de la ciudad romana Barcino, el Museo Picasso, el famoso café Els Quatre Gats, el Palau de la Generalitat, el MACBA… Son algunos de los puntos de interés de la historia, la cultura y el arte que reinan en el Barrio Gótico de Barcelona.

¿Te imaginas vivir en un piso de alquiler y poder ir andando a todos estos lugares?

Sin duda, el Barrio Gótico es una joya cultural de Barcelona.

alquiler pisos barrio gótico barcelona

4) Transporte y proximidad: cerca de todo

El Barrio Gótico es tan histórico como céntrico: si te mudas a vivir a un piso de alquiler en esta zona de Barcelona, descubrirás que puedes ir andando, en bici, en metro y en autobús a muchos barrios cercanos.

5) Alquiler profesional de pisos, con total confianza

En caso de estar buscando un piso de alquiler en el Barrio Gótico de Barcelona, estás de suerte: en Inmobiliaria Casc Antic te ofrecemos nuestra especialización en este barrio y algunos más, para ofrecerte servicios inmobiliarios de venta y alquiler de pisos conociendo de primera mano las peculiaridades de estos barrios.

Así, gracias a nuestro asesoramiento y experiencia tendrás la garantía de encontrar el piso de alquiler ideal para ti en el Barrio Gótico. No dudes en contactar con Inmobiliaria Casc Antic para más información.

Otros artículos relacionados que te pueden interesar:

Café con libros en Barcelona

Guía para perderte en el Barrio Gótico de Barcelona

Nueva vida en Barcelona

Comparar listados

Comparar