Lunes a Jueves: 10:00 - 15:00 / 16:00 - 19:00 | Viernes: 10:00 - 15:00

Pisos en venta por menos de 200.000 euros en El Raval (Barcelona)

¿Estás pensando en invertir en la compra de un piso en este barrio de Barcelona? En este artículo listamos varias opciones de nuestros pisos en venta actualmente, por menos de 200.000 euros y en El Raval (Barcelona).

Con una ubicación excelente

Este piso en venta en El Raval está en perfecto estado y ofrece un salón con balcón, una cocina integrada perfectamente equipada, una habitación doble y un baño. Está ubicado en una zona del Raval con muchos locales de ocio y servicios, y con una comunicación excelente en metro y bus con el resto de Barcelona.

Cerca del Mercat de Sant Antoni

Este piso en venta en El Raval cuenta con 1 habitación doble, 1 baño y una cocina independiente muy completa. También goza de una ubicación excelente dentro del Raval, a menos de 2 minutos de la parada de metro Sant Antoni.

piso en venta en el raval 2

Luminoso y en una calle peatonal y tranquila

Este piso en venta perfectamente reformado ofrece un salón con balcón muy luminoso, cocina independiente bien equipada, una habitación con techos de madera y está amueblado. Está muy cerca de la Rambla del Raval y de la parada de metro de Liceo.

piso en venta en el raval 3

Recién reformado

Un piso precioso y recién reformado que cuenta con una habitación exterior, un baño y un salón con cocina integrada, perfectamente equipada, además de un lavadero-trastero.

Este piso en venta se encuentra muy cerca de la Rambla del Raval, a 5 minutos de metro Paral·lel.

Piso en venta en El Raval 4

En una finca rehabilitada

Este piso en venta en El Raval ofrece un salón con luz natural, una habitación doble exterior, una cocina abierta y un baño.

 

Nuestra oferta inmobiliaria va a ir cambiando según la disponibilidad de cada inmueble, pero como puedes ver, todos nuestros pisos en venta en El Raval tienen en común su buen estado de conservación y su ubicación excelente, además de la gestión con Inmobiliaria Casc Antic, con garantía de satisfacción. No dudes en contactar con nosotros para más información.

 

Otros artículos relacionados que te pueden interesar:

Pisos con terraza en Barcelona, el sueño de una noche de verano

¿Alquilar o comprar una vivienda en Barcelona?

Comparar listados

Comparar