Lunes a Jueves: 10:00 - 15:00 / 16:00 - 19:00 | Viernes: 10:00 - 15:00

¿Cómo mejorar tu calidad de vida? Alquila o compra un piso en un barrio de Barcelona con mercado

La tendencia actual de la sociedad a la hora de alimentarnos es volver a la dieta mediterránea, a los orígenes, a la comida sana y casera de toda la vida. Ya sea llamándolo realfooding o llamándolo la cocina de la abuela, esta tendencia nos lleva inevitablemente a comprar en la mejor fuente de ingredientes sanos, frescos y de proximidad: los mercados municipales.

Por eso, si os estáis planteando alquilar o comprar un piso en Barcelona, es interesante tener en cuenta qué mercados municipales vais a tener cerca.

Comprar en el mercado local, una opción que solo tiene ventajas

¿Por qué alquilar o comprar un piso cerca de un mercado municipal en Barcelona? Además de ingredientes frescos, el hábito de realizar la compra semanal en el mercado os aportará ingredientes de proximidad y un trato personalizado. También estaréis contribuyendo a su continuidad y a la calidad de vida del barrio, y será una compra más sostenible y ecológica, dado que se usan muchos menos envases que en las grandes superficies.

Algunos de los barrios que ofrecen un interesante mercado municipal son: Mercado de Sant Antoni y Mercado de Santa Caterina en Ciutat Vella, Mercado de la Boqueria en la Rambla y muy cerca del Barri Gòtic, Mercado de la Concepció en l’Eixample derecha, Mercat del Ninot en Eixample izquierda, Mercado de Sants, Mercado de Galvany y Mercado de Sarrià en Sarrià-Sant Gervasi, Mercado de El Carmel, Mercat de la Llibertat en el barrio de Gracia, Mercado de Horta-Guinardó, Mercado de la Barceloneta, Mercado de Poblenou… Y en todos ellos Inmobiliaria Casc Antic gestiona inmuebles de compra o alquiler.

Más información en el buscador de Mercados de Barcelona.

Comprar o alquilar un piso en barrios con mercados municipales

En la Inmobiliaria Casc Antic, como los mercados municipales, estamos especializados en pisos de alquiler y compra de proximidad, de nuestros barrios: conocemos bien las zonas en las que trabajamos y ello garantiza nuestra profesionalidad y tu satisfacción a la hora de elegir juntos tu piso de alquiler o compra en Barcelona.

Contacta con nosotros para más información sobre nuestros pisos de alquiler y compra disponibles.

 

Otros artículos relacionados que te pueden interesar:

Los mercados del centro de Barcelona: mucho más que alimentación

La cultura del Flea Market en Barcelona

Comparar listados

Comparar