Lunes a Jueves: 10:00 - 15:00 / 16:00 - 19:00 | Viernes: 10:00 - 15:00

Trucos para fotografiar una casa

Si quieres vender o alquilar tu casa es conveniente que conozcas algunos trucos para fotografiar tu casa con un toque diferente y que llamen la atención a los futuros compradores.

Disponer de una amplia galería de fotos y cuidar la calidad de las mismas son factores fundamentales para que el proceso sea más ágil. Piensa que son muchas las personas que entran cada día en los portales de internet buscando casa y solicitando información en cualquier inmobiliaria en Barcelona y, de esta manera, podrás sacar el máximo partido a tu vivienda.

Cabe destacar que contar con la ayuda de un asesor inmobiliario, para realizar la venta de tu vivienda, todo será mucho más fácil. Estos profesionales cuentan con una amplia experiencia en el sector y conocen las mejores técnicas para publicitar tu anuncio de venta.

Trucos para conseguir fotografías de calidad a la hora de vender piso en Barcelona

A continuación se muestran los trucos más importantes y los que mejor resultado ofrecen a la hora de tomar fotos para vender tu piso en Barcelona:

– Hacer fotos con el móvil es cómodo y sencillo pero debes prestar especial atención a la resolución y elegir la más alta.

– Antes de sacar la instantánea, enciende todas las luces. No hagas fotografías frente a una ventana porque entrará demasiada luz y todo lo que hay alrededor se verá oscuro y difuminado. Cierra las cortinas para eliminar algo de claridad.

Centrar la foto es necesario para que el espacio se vea más ordenado y amplio. Si las líneas verticales aparecen torcidas es muy probable que transmita sensación de que las proporciones de la estancia son más reducidas.

– Toma la instantánea desde la esquina de la estancia para conseguir que se vea mucho más amplio. Cuida este detalle y no olvides aplicarlo.

– Antes de hacer la foto, revisa que todo esté ordenado y limpio.

– Si tu vivienda es pequeña, utiliza la opción de fotografía panorámica para ganar metros.

El zoom del móvil baja la calidad de la foto y puede llegar a estropearla. Es preferible que te acerques a la zona concreta que quieres mostrar.

– Casi todos los reproductores de vídeo utilizan el formato horizontal. Es por ello que debes grabar tus vídeos con tu teléfono móvil siempre en esta posición. Acuérdate de realizar panorámicas cortas y lentas para que la visualización sea cómoda.

– Si no tienes los planos de la vivienda, dedica algo de tiempo para crear uno. Después saca una foto de él para incluirlo con el resto de fotos en anuncio. El plano siempre aclara la distribución de la vivienda.

Ahora que conoces los trucos para fotografiar tu casa, solo queda que los apliques para sacar las mejores fotos.

Y tú, ¿qué truco tienes para conseguir fotos profesionales?

Comparar listados

Comparar