Lunes a Jueves: 10:00 - 15:00 / 16:00 - 19:00 | Viernes: 10:00 - 15:00

Vender mi piso en Barcelona

¿Quieres vender tu piso en Barcelona?

Te acompañamos en el proceso de la venta de tu inmueble y te explicamos cómo y por qué elegir Casc Antic BCN.

Especialización en el casco antiguo de Barcelona

Hace mas de 25 años comenzamos nuestro trabajo basado en una fuerte especialización en el casco antiguo de Barcelona, lo que nos motivó fue ver muchos inmuebles gestionados por inmobiliarias de otras zonas de la ciudad, el desconocimiento del barrio y sus calles perjudica la gestión de la venta atrayendo al comprador equivocado.

Después de 25 años somos la única inmobiliaria especializada en el Casco Antiguo de Barcelona.

Publicación en medios nacionales e internacionales

En la actualidad es indispensable llegar a los compradores extranjeros para vender un inmueble, CASC ANTIC BCN cuenta con las herramientas para hacerlo.

Nuestra empresa utiliza los principales portales nacionales para promocionar su propiedad contratando herramientas de posicionamiento para lograr ubicaciones privilegiadas dentro de cada sitio, gestionando diariamente con nuestro personal especializado cada uno de los inmuebles publicados.

Y nuestra web www.cascanticbcn.com situada en las primeras posiciones de los principales buscadores como Google, Bing, etc.

¿Por qué contratarnos y pagar nuestros honorarios?

 

Realizamos un plan de marketing a medida y adaptando a las necesidades de cada vendedor para que la venta de su inmueble no resulte un problema para su vida diaria y mucho menos un riesgo.

Realizaremos un Book fotográfico profesional, para destacar su propiedad de las demás publicadas, permitiéndonos diferenciar el inmueble en los portales y así ser visto por un mayor número de clientes compradores nacionales y extranjeros.

Pagamos posicionamiento en cada portal para que su propiedad aparezca en las primeras paginas de búsqueda, obteniendo así mayor número de interesados.

Nuestro personal habla distintos idiomas y cumplen con los requisitos humanos y profesionales para tratar la venta de su vivienda con la mayor discreción y profesionalidad.

Asesoramiento profesional para valorar su inmueble

Entregamos un dosier impreso con las comparativas de los pisos actualmente en venta y el informe de los precios de los inmuebles vendidos en la misma zona según el Registro de la Propiedad de Barcelona, logrando así un precio real de mercado para poder venderlo en un plazo máximo de 3 meses.


 

Asesoramiento profesional para la venta de su inmueble

En Casc Antic nos caracterizamos por la estrecha relación entre el propietario y nuestros comerciales, quienes conocerán al detalle el inmueble y mantendrán una comunicación semanal informando a la propiedad acerca de todo lo que sucede con las visitas y la respuesta del publico comprador.


 

Garantías Legales

CASC ANTIC BCN se encuentra inscrita en el Registre d’agents Immobiliaris de Catalunya, ofreciendo todas las garantías y seguros exigidos por ley y es miembro del Colegio y Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya API.


 

Servicio de Notaría y Gestoría

Por lo general, tanto la parte compradora como la vendedora inician el proceso de compra / venta de un inmueble sin conocer un Notario o un Gestor para realizar la escritura de compra venta, la inscripción en el registro de la propiedad o también para cancelar hipotecas existentes.

Casc Antic BCN trabaja conjuntamente con reconocidos notarios del Ilustre Colegio de Notarios de Barcelona y también cuenta con una Gestoria para realizar todos los tramites necesarios para la compraventa.

Inscripción de escrituras
Cancelación de hipotecas
Gestión de NIE (compradores extranjeros)


 

Servicio Legal y Fiscal

Mediante nuestros abogados asociados podemos brindar el mejor servicio legal y fiscal que pueda necesitar tanto el comprador como el vendedor para acompañarlo en el proceso de compraventa.

Así también por intermedio de ellos nos encargamos de Herencias, Embargos y censos antiguos existentes.


 

Servicio integral para Compradores Extranjeros

Un servicio útil tanto para el comprador extranjero como para el vendedor ya que le facilita y le hace posible la compraventa en plazos y forma.

Por medio de nuestros profesionales, facilitamos la obtención de documentos necesarios para comprar un inmueble en el país también la apertura de una cuenta bancaria.

Prestamos asesoramiento fiscal en caso de que el comprador lo haga con una empresa radicada en el exterior.

Nuestros Servicios Inmobiliarios

Descubre todo lo que podemos hacer por ti, ofreciéndote servicios especializados para hacer que tu experiencia inmobiliaria sea excepcional.

casco-antiguo-barcelona-2.jpeg

Nuestros clientes nos ayudan a mejorar día a día

tommaso argenton
tommaso argenton
9 Marzo 2024
¡Mi experiencia con Casc Antic y Federico fue absolutamente increíble! Adquirir mi piso en el Barrio Gótico fue una experiencia sin igual gracias al impecable trato que recibí. Federico se destacó por su profesionalismo y dedicación, asegurando que cada paso del proceso fuera fluido y sin complicaciones. Recomiendo encarecidamente esta inmobiliaria a cualquier persona que busque realizar sus sueños de propiedad en Barcelona. ¡No podrían haber hecho un mejor trabajo!
Daniela Mascheroni Fankhauser
Daniela Mascheroni Fankhauser
20 Octubre 2023
Fui atendida por Carlos, he recibido un trato muy amable y profesional me ha acompañado y aconsejado durante todo el proceso de compra, se ha encargado de resolver los inconvenientes que fueron surgiendo siempre con total predisposición a diferencia de otras inmobiliarias el trato es muy personal recomendable 100%
JORDI SOLER ESCOLÀ
JORDI SOLER ESCOLÀ
20 Octubre 2023
Vendi mi piso con esta inmobiliaria y la súper recomiendo. Carlos muy amable, servicio rápido y eficiente. Gracias!
David Asensio
David Asensio
19 Octubre 2023
Festes de la Mercè

Nuestro Equipo de Expertos

Una empresa con nombre y apellido.

Nuestros socios fundadores con más de 34 años de actividad inmobiliaria en el ámbito nacional e internacional responden por todo nuestro trabajo profesional.

Somos la única empresa inmobiliaria que sus responsables propietarios hacen públicos sus móviles personales.

Paula Ghiotto

Paula Ghiotto

Coordinadora
  • Propiedades: 3
  • Idioma: Catalán, Castellano, Portugués e Inglés
Ver perfil
Jenaro López

Jenaro López

Socio Fundador
  • Propiedades: 1
  • Idioma: Catalán, Castellano
Ver perfil
Carlos Cieza

Carlos Cieza

Socio Director de Oficinas
  • Propiedades: 15
  • Idioma: Castellano, Inglés
Ver perfil
Claudio Lo Curlo

Claudio Lo Curlo

Socio Fundador
  • Idioma: Castellano, Italiano, Inglés
Ver perfil

Comparar listados

Comparar