Lunes a Jueves: 10:00 - 15:00 / 16:00 - 19:00 | Viernes: 10:00 - 15:00

5 motivos para vivir en Ciutat Vella

5 motivos para vivir en Ciutat Vella

Barcelona es una ciudad llena de magia y vivir en Ciutat Vella es la opción ideal para disfrutar de una de las mejores zonas de toda la ciudad condal y tener todo tipo de servicios cerca de ti. La unión de los barrios que forman este distrito conseguirá ofrecerte el equilibrio perfecto entre la vida tranquila y cosmopolita.

Ciutat Vella se compone de barrios llenos de turistas, pero con rincones escondidos y encantadores. Es el distrito ideal para muchos extranjeros que deciden comprar un piso en Barcelona o quieren conocer la ciudad en el tiempo de sus vacaciones. Actualmente, está catalogada como la zona más turística de toda la ciudad porque sus calles están llenas de historia, de cultura y de arte. Aquí nació la revolución industrial de Barcelona.

Motivos para comprar piso en Barcelona

Si estás planteándote comprar en Barcelona, a continuación, encontrarás cinco motivos para vivir exactamente en el distrito de Ciutat Vella:

1. Está cerca del centro de Barcelona y si no dispones de coche no pasa nada porque tendrás todo tipo de servicios a tu alcance y estarás excelentemente comunicado a través de transportes públicos.

2. Encontrarás cultura y ocio a partes iguales. Este distrito está lleno de vida y siempre tendrás un buen plan para divertirte en sus museos, restaurantes, plazas o bares. En esta zona, los artistas callejeros son símbolos culturales y sus dos mercados están llenos de productos de la mejor calidad y a buen precio.

3. Ciutat Vella mezcla tradición e innovación. Podrás rodearte de vecinos que llevan toda su vida viviendo en el barrio y grupos de personas cosmopolita que cada día salen a tomar algo para charlar sobre su jornada laboral. El distrito está caracterizado por su multiculturalidad.

4. Tendrás la playa de San Sebastián a unos minutos de casa repleta de chiringuitos y vida diurna y nocturna.

5. Si te gusta el mundo bohemio, el barrio de El Born será tu preferido por tener fama de alternativo y moderno. Encontrarás bares de autor, galerías de arte y un sinfín de planes cool para disfrutar día a día de sitios creativos e históricos. Pero tendrás a tu alcance muchos barrios llenos de rincones especiales para pasear y empaparte de su característico estilo de vida como el Gótico o el Raval.

En conclusión, vivir en Ciutat Vella es apostar por una vida llena de emociones y disponer de una vivienda en un enclave estratégico. Para encontrar la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades es recomendable que te pongas en contacto con empresas profesionales del sector. Ellas, tras un análisis personal de las características que buscas, te ayudarán a encontrar el piso perfecto ¡Aprovecha la oferta inmobiliaria que encontrarás en toda la zona!

Comparar listados

Comparar