Lunes a Jueves: 10:00 - 15:00 / 16:00 - 19:00 | Viernes: 10:00 - 15:00

Alquilar en l’Eixample: principales ventajas

Alquilar en Eixample una vivienda es hacer una apuesta segura por un barrio lleno de vida que cuenta con todas las comodidades necesarias para tu día a día. Cómo es esta zona, qué ventajas tiene vivir aquí o cuáles son las características de sus viviendas son puntos a tratar en las siguientes líneas.

Características del distrito de l’Eixample

Dentro de Eixample podrás encontrar diferentes barrios repletos de encanto y con mucha historia. ​Este distrito se caracteriza por poseer amplias avenidas con edificios llenos de obras arquitectónicas de Gaudí, como por ejemplo la prestigiosa Sagrada Familia. Además, en esta zona de la ciudad condal disfrutarás de cuidados parques y jardines para que puedas salir a pasear o a hacer deporte en un ambiente tranquilo.

Ventajas de alquilar una vivienda en Barcelona, en el distrito de Eixample

Barcelona es una ciudad vanguardista repleta de cultura y ocio a parte iguales y más concretamente en el distrito de l’Eixample dispones de una de las mejores zonas para residir. A continuación se exponen las ventajas de alquilar una vivienda en Barcelona, en el distrito de Eixample:

– Sus calles están totalmente iluminadas y con gran afluencia de gente paseando tanto de día como de noche. Es una zona residencial que cuenta con mucha seguridad.

– Existe una perfecta comunicación, a través de autobuses urbanos, trenes y metro, con el centro de la ciudad condal y los puntos más importantes de toda Barcelona.

– Tendrás todo tipo de servicios cerca como hospitales, colegios, farmacias, instalaciones deportivas, supermercados o restaurantes, entre otros muchos.

¿Cómo son las viviendas de alquiler en Eixample?

La mayoría de viviendas para alquilar en Barcelona son amplias, con varias habitaciones y terrazas pequeñas o balcones. Para encontrar la casa de tus sueños es aconsejable que te pongas en manos de empresas inmobiliarias profesionales. Estas disponen de las técnicas para ayudarte a elegir los mejores pisos y facilitarte todo el trámite del alquiler.

A continuación se detallan las características de las viviendas en cada barrio de l’Eixample:

– En Dreta de l’Eixample encontrarás pisos amplios y diáfanos en edificios con arquitectura modernista.

– En la zona de la Sagrada Familia predominan los edificios de obra nueva pero también encontrarás zonas con estética modernista.

– En Fort Pienc encontrarás edificios entre 4 y 6 alturas con pequeños balcones.

– En Esquerra de l’Eixample podrás elegir entre la zona nueva o la antigua. Destacan las viviendas con amplios patios interiores.

Sant Antoni es el barrio más tradicional y si quieres algo más económico, probablemente este sea tu barrio. Se caracteriza por tener pisos antiguos pero en buen estado de conservación y otros más modernos con sencilla arquitectura.

La comunicación con el centro de la ciudad, la cantidad de comercios de todo tipo y los numerosos servicios con los que cuenta este distrito hacen que alquilar en Eixample, sea un acierto.

¡Solicita información sin compromiso!

Comparar listados

Comparar