Lunes a Jueves: 10:00 - 15:00 / 16:00 - 19:00 | Viernes: 10:00 - 15:00

Mejores zonas para vivir con niños en Barcelona

Si estás buscando zona para vivir con niños en Barcelona, en las siguientes líneas encontrarás una selección de los mejores barrios de la ciudad condal para disfrutar en familia del día a día.

No solo es necesario disponer de una vivienda adaptada a tus necesidades, sino que todos los servicios que haya alrededor serán beneficiosos para que tu pequeño se críe en un barrio seguro y con actividades que le hagan crecer como persona.

Contar con la ayuda de un asesor inmobiliario en Barcelona te facilitará la búsqueda del piso de tus sueños gracias a sus conocimientos en el sector y experiencia en el proceso.

Factores para encontrar un barrio ideal para niños

Aunque cada persona tiene sus propias preferencias, existen una serie de aspectos comunes que son generales para cualquier búsqueda de la felicidad en familia. A continuación se detallan los más importantes:

– Que sea un barrio seguro hará que puedas pasear tranquilamente con tu pequeño sin miedo a que te roben.

– Tener colegios con buena reputación también es muy importante para que tu hijo reciba una educación de calidad.

– Los niños reclaman jugar en el parque y es muy necesario que tu hijo se pueda socializar con los demás niños en zonas adaptadas para sus juegos.

– Los transportes públicos también debes tenerlos en cuenta para que las comunicaciones sean buenas.

– Que haya centros de salud y hospitales cerca también es un recurso favorable para que te sientas más tranquilo en caso de urgencia.

¿Cuáles son las mejores zonas para comprar en Barcelona y que estén adaptadas a los niños?

Aunque ya vivir en Barcelona dota de un prestigio diferente a cualquier persona, existen algunas zonas recomendadas para comprar en Barcelona una vivienda dentro de un barrio adaptado a los más pequeños.

Pedralbes es un barrio de la zona alta de Barcelona que se caracteriza por ser de los mejores de toda la ciudad.

Les Corts ha evolucionado convirtiéndose en un gran barrio acondicionado totalmente para vivir con niños. Existen muchas actividades infantiles, gran cantidad de zonas verdes y unas infraestructuras totalmente equipadas.

– El barrio de Sarriá-Sant Gervasi es uno de los más exclusivos por contener buenos centros deportivos, de ocio, bibliotecas y centros escolares para los pequeños.

– El barrio de Gràcia está también especialmente indicado para residir con niños, por su perfecta comunicación con todos los servicios que una familia necesita en su día a día.

El barrio de Eixample es una de las zonas idóneas para vivir en familia en Barcelona. Cuenta con todo tipo de servicios y no necesitarás recorrerte la ciudad para que tu hijo disfrute de buenas instalaciones. En sus preciosos parques tu pequeño podrá correr y jugar con el resto de niños.

Ahora que conoces las mejores zonas para vivir con niños en Barcelona solo queda que emprendas tu búsqueda.

¡Contacta con nosotros!

Comparar listados

Comparar